Así soy Yo







Soy una persona bastante imperfecta. Pero a veces son esas imperfecciones las que me mantienen entretenida. Sarcástica, dicharachera, boba, desordenada, criticona y despapayosa. Seria en el lugar y momento adecuado, que generalmente es en el trabajo. 

Me gusta el cine, la música y la comida. El vino, solo, combinado y con compañía. Fumo poco, pero sí lo hago. Adoradora del chamoy y de las paletas Lucas. Soy mascota de mis gatos, principalmente de Puchiko que es la reencarnación de María Félix. Apasionada de las caricaturas; creo en los OVNIS y los fantasmas, pero no le creo mucho a los vivos. No tengo buena fe pero si buena disposición. 

Bastante neurótica al manejar y en todas mis demás actividades. De risa fácil y sueño difícil.


Me gusta leer de todo: desde libros especializados en mercadotecnia, hasta el Libro Semanal que mi mami compra de vez en cuando. Viuda de Sabines y Benedetti. Amiga de Pedro Infante y seguidora de María Félix. Me gusta toda la música, exceptuando la que no lo es. Me encanta respirar, dormir y despertar sabiendo que este planeta con todo y sus defectos sigue existiendo.
Idealista de la educación, apasionada de la mercadotecnia. Analista política por ser consorte y tengo un romance declarado con la televisión y mi país. Me encantan los cueritos con limón en la Plaza México. Me gustan las noches sentada en los jardines de Bellas Artes con una buen compañía o hablando conmigo misma. Me tomo el café de Sanborns sin bronca alguna y cuando quiero vivir experiencias intensas me tomo uno del Oxxo.


Detractora de Arjona y Maná. Canto cuando me baño y cuando manejo. Soy gastalona, víctima de mi propio veneno. Me gusta lo que hago. No me gustan las incongruencias. Naca declarada. Me encantan los merengues y los Gaznates. Odio el futbol y ya… por fin, después de 30 años, declaro que me gusta la cerveza.


Como tacos de tripa pero sin cebolla. Amo la Coca Cola. Venero a mi mamá. Me gusta cocinar pero no tengo sazón, aunque mis galletas con chispas de chocolate son legendarias.

No he perdido la facultad de reírme de mi misma. Ratona de biblioteca, escritora por afición. No creía en el amor, pero he decidido volver a creer. Alter ego de Susanita la de Mafalda. Si fuera un pato sería el Pato Lucas. Si fuera refresco sería la Cherry Coke. Si fuera mujer sería yo.


Esta soy en pocas palabras, con todo y faltas gramaticales.



P.S. Y si…Yo tenía un poster de Ricky Martin en mi habitación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...